kurt vile

Por más que suene a deja-vú, es real: Kurt Vile tiene listo otro EP aparte de Jamaica Plan que se edita el 4 de noviembre. Algunos días después verá la luz It’s a big world out there (and I am scared), un EP de siete canciones o más bien tomas descartadas del proceso de grabación de su más reciente disco, Wakin o a Pretty Daze.

La fecha de lanzamiento exacta es el 19 de noviembre próximo, a través del sello Matador, y estará disponible en una versión vinilo de 12″, pero también vendrá como bonus en la edición deluxe que editará (la misma fecha) de su último LP, debidamente titulado Deluxe Daze (Post Haze).

A continuación tenemos el arte de tapa para el EP y para la versión deluxe del LP, seguido de la lista de temas de It’s a big world out there (and I am scared):

kvdeluxe

A1. Never Run Away (string synth)
A2. NRA Reprise
A3. Feel My Pain
B1. Snowflakes Extended
B2. Wedding Budz
B3. The Ghost of Freddie Roach
B4. (reprise reprise)

Además, el crooner norteamericano compartió recientemente el mixtape que lo acompañó a él, su productor y compañeros de banda antes de entrar a grabar Wakin’ on a Pretty Daze. Acá te lo compartimos (incluye Prince, Rolling Stones, Pink Floyd, Bowie, y mucho más):

Comunidad Indie Hoy