Noticias
|
07/06/2021

Kyle Gass de Tenacious D convierte "I Wanna Be Sedated" de Ramones en una canción sobre la vacunación

La cómica versión llegó acompañada de un video en el que aparecen figuras como John C. Riley, Amy Lee, Steve Lukather, Dan Finnerty , Danko Jones, Cynthia Ettinger, J.R. Reed, Samantha Bee y Jack Black. Miralo a continuación.

En tiempos de pandemia, muchos artistas buscan concientizar acerca de los cuidados diarios que hay que tener para evitar el contagio del virus y, por supuesto, de lo importante que es vacunarse contra el Covid-19. Por eso, no sorprende que encuentren maneras cada vez más originales de hacer llegar el mensaje.

Un ejemplo es Kyle Gass de Tenacious D, quien recientemente convirtió "I Wanna Be Sedated" –icónica canción de Ramones- en un himno de vacunación titulado "Vacunado". El cantante modificó algunos versos del clásico track para motivar a la gente a que se de la vacuna para protegerse del coronavirus.

Jack Black en el video de Kyle Gass. Foto: YouTube.

De esta manera, Gass canta: "Twenty, twenty, twenty-four hours from now/ I’m getting vaccinated/ Waited so long that I wrote down this song/ I’m getting vaccinated.” ("24, 24, dentro de 24 horas me vacunaré / Esperé tanto que escribí esta canción / Me van a vacunar”).

La cómica versión llegó acompañada de un video en el que aparecen figuras como John C. Riley, Amy Lee, Steve Lukather, Dan Finnerty, Danko Jones, Cynthia Ettinger, J.R. Reed, Samantha Bee y Jack Black –compañero de banda de Gass-, quien tiene una participación vestido de médico y portando jeringas gigantes.

Mirá el video a continuación:

Ver más sobre: Tenacious D