Noticias
|
11/08/2021

L-Gante estrena canción con beef para Zaramay: "Malianteo 420 (Volumen 2)"

La rivalidad entre los cantantes sigue sumando capítulos. Mirá el video que ya superó las dos millones de reproducciones en YouTube.

El conflicto entre L-Gante y Zaramay sigue sumando capítulos. El más reciente es una canción escrita por el autor de "L-Gante RKT" en la que hace clara mención a su "adversario". Se trata de "Malianteo 420 (Volumen 2)", cuyo video ya superó las dos millones de reproducciones en YouTube.

La noticia del lanzamiento fue compartida por el propio músico, quien actualmente se encuentra en México de gira. "De parte del turrerío del barrio. Espero que lo disfruten", escribió L-Gante en su cuenta de Instagram, donde mostró un breve fragmento del mencionado clip.

En dicha canción, el trapero deja en clara su rivalidad con Zaramay con frases como: "Sin fantasmear, para eso te lo dejo a Zaramay que se hace el chorro y está zarpado en botónNo te me hagas el tumbero, si no salís del buzón. No hagas cartel con los juguetes que después tu mamá llora. ¿En serio tenés 27? Eso me da vergüenza ajena".

Cabe recordar que hace algunos días, luego de que Zaramay publique el fragmento de una nueva canción en la que apunta contra L-Gante, éste no se quedó callado y respondió: "Y recuerden: el fantasmay me chupa bien la ch…". Aunque dicho mensaje terminó siendo eliminado al poco tiempo, llegó a oídos de Zaramay, quien reaccionó: "Cuando subís y borrás historias porque tu propia gente te dice que estás quedando mal. Claro, se va el efecto del alcohol y las pastillas".

Luego, el cantante continuó con la disputa y grabó una historia en la que se burlaba de L-Gante por la canción del abecedario: "Mis temas lo usan los profesores para dar clases en la escuela, imbécil", sentenció. Mirá el video de la nueva canción de L-Gante, "Malianteo 420 (Volumen 2)" en la que también le dedica unas palabras a Cristina Fernández de Kirchner a continuación: