Noticias
|
19/06/2021

L-Gante se presentó en España y su show fue interrumpido por la policía

Resulta que el joven se presentó en la ciudad de Mallorca y su actuación movilizó tanto a la audiencia que terminó interviniendo la seguridad del lugar. Mirá lo que pasó.

Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, es una de las sensaciones del trap actual con una carrera que viene en pleno ascenso luego de su exitosa colaboración con Bizarrap. Recientemente, el cantante apareció en las principales pantallas de Times Square (Nueva York) y ahora –como parte de su gira "Cumbia 420"- llegó a España para dar una presentación que fue interrumpida por la policía.

Resulta que el joven se presentó en la ciudad de Mallorca y su actuación movilizó tanto a la audiencia que terminó interviniendo la seguridad del lugar. En una publicación realizada vía Facebook (que luego fue eliminada), L-Gante escribió:

“Primer show en España. Me faltó un par de gente para llenarlo, me cortaron el show y me llevé una denuncia por alterar demasiado a la gente”.

Posteriormente, el trapero agregó: "Jajaj. No pasa nada. Cumbia 420. Espero que la hayan pasado bien". Según se puede apreciar en las imágenes del show, el lugar estaba abarrotado de personas, la mayoría sin barbijo ni distanciamiento social, lo que evidencia que los protocolos sanitarios para evitar el coronavirus eran escasos.

Además, y como parte de la gira, L-Gante se reunió con Ibai Llanos, streamer español que está causando furor. En un posteo de Instagram, el cantante subió una foto con él y escribió: "Cuando llegué a España me dijeron que tenía que conocerlo a él".

Ver más sobre: L-Gante