Hace unos meses comentamos la feliz noticia de que las L7 estaban por lanzar su primer álbum en 20 años. Como parte de la promoción de ese material, también habíamos comentado que se embarcarían en una gira por ciudades de Norteamérica y Europa.

Ahora sabemos que la irreverente formación californiana, cuyo sonido oscila entre el punk, el grunge y el metal, además planea brindar algunos shows en Brasil y Chile. Dichos recitales fueron confirmados desde sus redes sociales y han suscitado diversas reacciones en la escena musical sudamericana.

Una de las más notables es la de la banda argentina She-Devils, puesto que Pat, una de sus integrantes, hizo una publicación en Facebook en la que compartía el flyer publicitario de tales conciertos y menciona que están interesadas en que se realice una fecha de L7 junto a las She-Devils y solicita cualquier tipo de apoyo para hacer eso realidad.

hola estamos agitando hace unas semanas la posibilidad de L7 + SHE DEVILS. recital/ fiesta . si alguien tiene alguna data, ayuda efectiva nos escribe por privado por favor. en noviembre!

Posted by Pat Pietrafesa on Tuesday, June 19, 2018

Como se puede apreciar en el póster compartido, las fechas de sus eventos confirmados son durante el 30 de noviembre en Santiago de Chile, el 1 de diciembre en Rio Janeiro y el 2 del mismo mes en San Pablo.

A lo que apuntan las She-Devils, y que también nos encantaría a nosotros, es a que alguna productora se anime a traer a la citada agrupación liderada por Donita Sparks a agitar escenarios en la Argentina.

Mientras tanto, para seguir en sintonía con el legado de ambos grupos, te invitamos a revisar este listado con 20 himnos de rebeldía femenina.

Comunidad Indie Hoy