Categorías: Noticias
| Publicado
18/04/2018

La banda canadiense-argentina Harm & Ease presenta su segundo disco: Black Magic Gold

Directamente desde Burlington, Canadá, Harm & Ease presenta Black Magic Gold, el segundo disco de este grupo influenciado por Cage The Elephant, Portugal. The Man, The Beatles, Neil Young, The Doors, Jimi Hendrix y Led Zeppelin y cuya música atraviesa estilos como el rock, folk, soul y funk.

El sucesor de Wonderful Changes, editado en 2017, fue producido por Brian Ielese y se compone por nueve tracks grabados en los estudios El Pie y Santa Cecilia entre los meses de noviembre de 2016 y octubre 2017.

Entre sus canciones, destaca “Being Here”, el primer single del álbum que cuenta con su video oficial, el cual podés ver a continuación.

Este proyecto comandado por Danny López y Rylan Whalen va a estar presentando su último LP el próximo viernes 4 de mayo en La Trastienda Samsung a partir de las 21:00. Los tickets para tal fecha se pueden conseguir a través del sistema TuEntrada desde $275 finales.

Podés darle play a Black Magic Gold a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.