Categorías: Noticias
| Publicado
30/07/2016

La banda detrás de Blackstar publicará un nuevo disco inspirado en David Bowie

Junto a su banda, el saxofonista Donny McCaslin participó en el último disco de David Bowie, Blackstar. El 14 de octubre lanzarán un nuevo álbum, mediante Motéma Music, llamado Beyond Now, que está inspirado y dedicado a Bowie.

Los involucrados en el disco son tres instrumentalistas de Blackstar: el bajista Tim Lefebvre, el baterista Mark Guiliana, y Jason Lindner; además de los guitarristas Nate Wood y el productor David Binney.

Beyond Now incluye composiciones originales de McCaslin, junto a covers de Deadmau5, MUTEMATH, the Chainsmokers y del mismo Bowie. Uno de los covers del Duque, "A Small Plot of Land", fue publicado como primer sencillo adelanto del LP y está disponible para escuchar a continuación:

En un comunicado, McCaslin comentó:

"David Bowie fue un artista visionario cuya generosidad, espíritu creativo y audacia quedarán conmigo para el resto de mis días. Beyond Now está dedicado a él y a todo aquél que lo ama".



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad