Noticias
|
29/01/2022

La baterista que se volvió viral en redes con sus covers de Metallica, Nirvana y más

La música comenzó a tocar para el público de internet hace varios años y no solo ha conseguido llamar la atención por su innegable talento para la batería sino también por los extraños trajes que usa para sus videos. Conocé más acá.

Internet es un gran lugar para ganar fama y notabilidad si se utilizan buenas estrategias. Los canales de YouTube, Twitch y las redes sociales en general son vías posibles para mostrar el trabajo de artistas que si no fuera por esta disponibilidad tal vez se mantendrían en el anonimato. En una gran marea de ofertas disímiles y singulares, la originalidad es una de las claves del éxito y esto es lo que parece haber entendido Sunfyre, la baterista que se volvió viral por su excéntrico estilo.

La música comenzó a tocar para el público de internet hace varios años y no solo ha conseguido llamar la atención por su innegable talento para la batería sino también por los extraños trajes que usa para sus videos. La joven baterista se muestra en sus canales versionando a distintos artistas: Imagine Dragons, Slipknot, Dire Straits, Metallica -entre otros-, y para esto usa disfraces y maquillajes artísticos que logran cautivar a la audiencia.

“Se van a cumplir 4 años desde que empecé a tocar la batería en mi canal de Twitch para gente de todo el mundo y ha sido un viaje increíble. Esto no sería posible sin ustedes. Gracias por creer en mí durante todo el camino”, escribió Sunfyre en su cuenta de TikTok. Además, recientemente compartió una improvisación sobre el tema principal de Mario Bros donde ella misma vistió un disfraz alusivo al famoso videojuego.

En el último tiempo Nandi Bushell ha logrado copar el mundo de los covers de batería. La niña de 11 años logró hacerse conocida por medio de YouTube y luego de versionar canciones de Foo Fighters en varias ocasiones no solo logró llamar la atención de Dave Grohl sino también tocar en vivo junto a la banda y recibir una masterclass exclusiva de parte de Chad Smith.