Noticias
|
11/05/2021

La cacatúa de Iggy Pop baila al ritmo de una canción de rock y se vuelve viral

La más reciente aparición de Biggy Pop ha sido con la canción “Tweet Tweet Tweet” de Sleaford Mods, una banda de la cual Iggy es fanático. Mirá el video.

Iggy Pop y Biggy Pop. Foto: YouTube

La cacatúa de Iggy Pop ha sido noticia nuevamente. Biggy Pop es el nombre de la exótica mascota del excantante de The Stooges y se ha vuelto una verdadera sensación en redes sociales, tanto que ha llegado a actuar en un comercial de Gucci dirigido por Harmony Korine. Al igual que su dueño, la cacatúa no pasa desapercibida y con sus movimientos extravagantes enamora a los internautas ya que tiene su propia cuenta de Instagram donde Iggy comparte algunos videos graciosos que nos dan una idea de la música que consume el animal.

La más reciente aparición de Biggy Pop ha sido con la canción "Tweet Tweet Tweet" de Sleaford Mods, una banda de la cual Iggy es fanático y ha calificado como: "Absoluta y definitivamente la mejor banda de rock". Frente a la energía rockera de la canción, Biggy empieza a bailar desde la falda de Iggy, sorprendiendo a su propio dueño con la manera en la que sigue el ritmo y con los movimientos de cabeza. La banda compartió el tierno video desde su cuenta de Twitter y superó los 40 mil likes, consiguiendo así mucha visibilidad.

La cacatúa no solo reacciona a melodías rockeras: en su cuenta de Instagram también se pueden ver videos en los que baila al ritmo del rap o del clásico de Frank Sinatra "Come Fly With Me". Así, la dupla Iggy-Biggy se ha convertido en una verdadera atracción de internet ya que este tipo de videos con animales suelen viralizarse y atraer altamente a los internautas.

Sobre cómo llegó la cacatúa a su vida, Iggy reveló: "La tenía un vendedor ambulante en Florida. Él metió a Biggy, que era muy pequeña, en una jaula junto a unos pollos. Parecía estar en peligro por lo que con mi mujer decidimos cuidarla de manera responsable y darle mucho amor".

Ver más sobre: Iggy Pop