|
04/08/2022

Paco Amoroso estrena canción con audio de Adriana Aguirre

En medio de los rumores, el músico subió a TikTok una canción inspirada en su supuesto romance con la vedette.

Días atrás, en redes sociales como Twitter se convirtió en tendencia el supuesto romance entre Adriana Aguirre y Paco Amoroso. Una de las fuentes de esos rumores es la entrevista que la actriz de 70 años brindó durante un programa televisivo. Durante su diálogo con los periodistas, la vedette comentó que quien la estaba llamando al celular era su novio. Más adelante, ella accedió a brindar algunos detalles sobre su pareja: “Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru […] Es jovencito, es mucho más chico que yo….tiene 25 años […] ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien!”.

Al ser consultada sobre qué tal la está pasando junto a ese galán, la estrella argentina comentó: “Es una experiencia distinta, jamás salí con un chico tan joven, nunca”. Vale recordar que ellos se conocieron meses atrás durante el rodaje del video de “Paga Dios“, un tema de Amoroso junto a Ca7riel en el cual aparece la diva como protagonista. Ahora, pareciera ser que el rapero efectivamente tiene alguna clase de vínculo personal con Aguirre.

Hace poco, Amoroso subió a su Instagram unos videos en los que reproduce una nota de voz de Adriana en el que ella le dice: “Todo el mundo está hablando de un romance entre vos y yo. Me preguntan, me preguntan y me preguntan. ¿Lo debo negar?“. Enseguida, Amoroso se enfoca a sí mismo y muestra el proceso creativo de una canción que estaría inspirada en aquella relación, o al menos toma como partida los mensajes de la famosa artista. Asimismo, incluye la frase “vuelve el rap” en ese clip y aparece Nikel, productor que justamente colaboró con él y Ca7riel en “Paga Dios”. Finalmente, Paco Amoroso subió a su TikTok la nueva canción.

Hasta el momento, ni Paco ni Adriana han confirmado de manera expresa su romance, y quienes conocen el estilo del músico apuntan a que ambos son simplemente amigos y están jugando con las expectativas del público para generar interés en sus respectivas carreras.


Ver más sobre: Paco Amoroso