Categorías: Noticias
| Publicado
01/10/2019

La casa de Kurt Cobain y Courtney Love en Seattle está a la venta

Si sos fan de Nirvana, Kurt Cobain y/o Courtney Love, y tenés algunos millones de dólares que te sobren en la cuenta bancaria, es tu día de suerte: la compañía de bienes raíces, Ewing & Clark, puso en venta la propiedad de 117 años ubicada en Seattle que le perteneció a la pareja entre 1994 y 1997.

El listado de Ewing & Clark describe al inmueble como "una casa perfectamente mantenida de presencia extraordinaria situada en un hermoso lote tipo parque en el corazón del vecindario Denny Blaine. Construida en 1902, presenta un exterior de tejas distinguido por ventanas expresivas, piedra acentos y estilo Queen Anne, completamente actualizado en todas partes."

La casa de 8.212 pies cuadrados fue incluida en el listado de Ewing & Clark a principios de septiembre y cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños completos y una bodega. La propiedad de 3/4 acres tiene vistas al lago Washington y está cerca del parque Madison.

Courtney Love y Kurt Cobain compraron la casa en enero de 1994 por 1.485 millones de dólares y vivieron ahí hasta la muerte del músico por suicidio en abril de ese año. Love vendió la propiedad en junio de 1997 por 2.895 millones.

Actualmente, el valor del inmueble es de 7,5 millones de dólares. Podés ver algunas imágenes a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Courtney LoveKurt Cobain