Categorías: Noticias
| Publicado 1 mes hace

La Comunidad Indie Hoy llega a Rosario con 2x1 para estos 3 shows

Por Maximiliano Rivarola

Como te contamos hace algunas semanas, en Indie Hoy dimos comienzo a nuestra Comunidad, un espacio en el que te ofrecemos beneficios mensuales a cambio de tu apoyo económico a nuestro medio.

En esta ocasión, queríamos contarte que agregamos nuevos beneficios para aquellas personas que residan en Rosario. Se trata de 2x1 para shows de tres números que pisan fuerte desde hace tiempo en la escena de la música argentina: Las Ligas Menores, Santiago Motorizado y Bandalos Chinos.

Mientras que el frontman de Él Mató a un Policía Motorizado y la banda comandada por Anabella Cartolano tocarán en el Centro Cultural Güemes (Güemes 2808) de Rosario el 12 y 14 de marzo respectivamente, Goyo Degano y compañía harán lo propio en la Sala de las Artes (Suipacha Bis 98) de la misma ciudad tan pronto como este sábado 22 de febrero.

Cabe recordar que todos los beneficios son limitados y están sujetos a stock.

Los valores de las suscripciones a la Comunidad Indie Hoy son de 150, 200 y 300 pesos, los cuales se debitarán automáticamente de tu tarjeta de crédito o débito mediante Mercado Pago. Podés sumarte y consultar más beneficios disponibles en indiehoy.com/comunidad.

Etiquetas: Comunidad Indie Hoy