Categorías: Noticias
| Publicado
21/04/2020

La curiosa afición de Lemmy Kilmister por los Huevos Kinder

El legendario bajista y cantante de Mötorhead coleccionaba los juguetes de la golosina.

Foto: Alejandro Páez

Las estrellas del mundo de la música utilizan su fama y poder para solicitar diversos caprichos con el fin de relajarse y disfrutar en la previa de cada show y, como una persona es un mundo en sí, cada quien pide lo que se le antoja para estar a gusto antes de salir al escenario.

En el caso de Lemmy Kilmister, el legendario bajista y cantante de Mötorhead, disfrutaba de, entre otras ocurrencias, degustar de varios huevos Kinder en la antesala de cada concierto de la famosa agrupación de heavy metal. De hecho, quienes lo conocieron aseguran que el músico era un coleccionista de los juguetes que vienen con el chocolate.

El fanatismo del inglés por los famosos huevos de la marca italiana Ferrero SpA era tal que a los organizadores se les ordenaba comprar los chocolates de Kinder en cantidades, dado que, según Lemmy, la probabilidad de repetir un juguete era menor.

Por supuesto, esta instrucción era solo una de las tantas del rockero y su banda, ya que también solicitaban cosas tales como vino, cerveza, Jack Daniel’s, champán francés y tabaco rubio.

Svei Bjorge, gerente del festival de verano noruego en Steikjer, dijo una vez: “Creemos que todo esto es un poco extraño. Pero Lemmy ciertamente tendrá sus Huevos Kinder. Afortunadamente la gente no los compra acá en Noruega.”

Ian Fraser Kilmister (nombre completo de Lemmy) falleció el 28 de diciembre de 2015, a los 70 años, en Los Ángeles como consecuencia de un cáncer de próstata.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Lemmy KilmisterMotorhead