Categorías: Noticias
| Publicado
04/12/2019

La discografía de JAY-Z vuelve a estar disponible en Spotify

Foto: Facebook de JAY-Z

Hoy JAY-Z cumple 50 años y, para celebrarlo, el rapero sorprendió a sus fanáticos al llegar a un acuerdo con Spotify para que su discografía completa volviera a estar disponible en la plataforma de streaming de la compañía sueca.

La noticia fue anunciada y celebrada por la empresa europea a través de su cuenta de Twitter, donde el gigante del mercado subió un video que muestra los artes de tapa de todos los LPs del artista y lo acompañó con un: “Feliz cumpleaños, Hov. Bienvenido de nuevo a Spotify."

En 2015, JAY, cuyo nombre real es Shawn Carter, se convirtió en el propietario de Tidal, otra alternativa dentro del mundo de la música on demand, lo que produjo como consecuencia que en 2017 el músico eliminara la mayor parte de su catálogo de Spotify, dejando solamente los álbumes Reasonable Doubt, In My Lifetime, Vol. 1 y Vol. 2… Hard Knock Life, así como también Collision Course, su proyecto colaborativo junto a Linkin Park.

Ahora, los amantes de la música del liricista de New York City pueden volver a disfrutar de clásicos del rap como American Gangster, The Blueprint y The Black Album, entre otros, así como de 4:44, el disco más reciente de JAY-Z.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Jay-ZSpotify