|
11/03/2022

La divertida anécdota de Rosalía que involucra a Harry Styles

La española se presentó en el show de Jimmy Fallon para hablar de su nuevo disco y divertir a la audiencia con una anécdota en la que Styles fue protagonista absoluto. Conocela acá.

Rosalía se encuentra promocionando su nuevo disco Motomami, el esperado sucesor de El mal querer (2018) que saldrá a la luz el próximo 18 de marzo. Por esta razón, la española dijo presente por primera vez en el popular talk show The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Allí, la cantante habló de su nuevo trabajo, explicó el origen de su título, broméo acerca de la manera en que la gente pronuncia su nombre e incluso contó una anécdota muy divertida que involucraba a Harry Styles.

La española comentó que, con frecuencia, suele cambiar su número de teléfono, pues necesita enfocarse en su trabajo y no pasarse el tiempo respondiendo llamadas y mensajes. Sin embargo, no tuvo en cuenta que, al cambiarlo, el viejo número pertenecería a otra persona. ¿Cómo se enteró de aquello? Luego de que Styles le mandara un mensaje a su viejo número, donde recibió respuestas un tanto confusas de una persona que no era Rosalía.

Rosalía muestra los mensajes de Harry Styles. Foto: YouTube.

La española sacó su teléfono celular para mostrarle a Fallon una captura de pantalla enviada por Styles donde le comparte sus mensajes con esa otra persona. El británico inició la conversación mandando una canción, pero a medida que avanzó el chat, las respuestas que recibió lo marearon y le hicieron darse cuenta de que no estaba hablando con Rosalía sino con la nueva dueña de ese número.

El ex One Direction mandó un fragmento de una canción de Rosalía acompañado del siguiente mensaje: “Es muy bonita”. Inmediatamente, la persona que recibió el mensaje contestó: “Lo sé cariño”. Styles prosiguió diciendo: “La amo” y recibió como respuesta un “Te amo”. El músico, quizás un poco desconcertado, respondió “Yo tambiéeeeen” para luego encontrarse con una respuesta inesperada: “Jajaja, perdona, estás equivocado, no sé quién eres. Este teléfono pertenecía a otra persona antes y es mi número ahora. No me molestes más. Buenas noches, gracias”.

La divertida anécdota hizo reir tanto al conductor como a la audiencia, que respondía con aplausos y carcajadas el relato de la popular artista. Mirá la entrevista a continuación:


Ver más sobre: Harry StylesRosalía