Foto: Cortesía prensa

Después de publicar dos EPs y varios singles, La Femme D’Argent estrenó recientemente su primer disco de larga duración: Muro de Planck. Fue editado por Géiser Discos y ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming.

El proyecto liderado por Agustina Vivo y con base en Buenos Aires homenajea a través de sus composiciones synth-pop al muro de Planck. En un comunicado, se encarga de detallar: “Durante la época de Planck aún no existen las partículas elementales y las principales interacciones están unificadas. Aunque se trate de la abstracción de un físico brillante, el muro de Planck es un sistema sumamente atractivo y algunos físicos, de un modo más metafórico que metodológico, han sugerido que Dios se esconde tras el Muro de Planck”.

Las siete canciones de Muro de Planck se presentan entonces como enigmáticas, espirituales y futuristas, repletas de ideas y texturas que confirman una nueva solidez para la artista.

Su más reciente presentación en vivo fue como acto soporte del francés Barbagallo, en el Teatro Xirgu. Seguila en Facebook para estar al tanto de sus próximos shows.