| Publicado
27/10/2020

La Femme regresa con "Paradigme", primer adelanto de su próximo disco

Foto: Gentileza de prensa

La Femme presentó “Paradigme”, el primer adelanto de su nuevo y tercer álbum de estudio. Con el reputado debut Psycho Tropical Berlin (2013) y la surrealista continuación Mystère (2016), la banda francesa invocó un espectro ritualista que los asentó internacionalmente como pioneros del psych-pop.

“Paradigme” reúne todo lo que caracteriza a la identidad ardiente de La Femme: sintetizadores espaciales, vientos frenéticos y un juego de voces dinámico que acrecienta el pulso bailable de la melodía.

El single salió acompañado de un video dirigido por La Femme y Amymeric Bergada du Cadet que muestra una presentación inspirada en los talk shows de los 70, con el toque vanguardista de la banda reflejado en la coreografía de su invitada: la actriz, modelo y cantante Alma Jodorowsky.

A cuatro de años de su último disco, La Femme decidió embarcarse en un nuevo proyecto como un trío, conformado por Sacha Got, Marlon MagnéeSam Lefèvr. En este lapso temporal que nos separa de Mystèry, los parisinos han publicado tres singles: “Orgie De Gobelins Sous Champignons Hallucinogènes” (2017), “Runway” (2018) y “L'hawaïenne” (2019).

El nuevo disco saldrá en febrero, pero antes publicarán el corte "Cool Colorado" en noviembre. Los videos que estrene La Femme de las canciones de este disco estarán entrelazados uno con otros, para unificarlos y darle forma a una película que saldrá en abril o mayo.

Mirá el video de "Paradigme" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify):