Foto: Twitter de @ArcticMonkeysJP

Alex Turner y Julian Casablancas fueron vistos juntos en París, ciudad en la que durante el fin de semana se realizó la tercera edición del Lollapalooza local, evento que The Strokes cerró el domingo por la noche con un setlist compuesto por 16 canciones de sus primeros tres discos.

El encuentro entre ambos exitosos frontmans se produjo en una fiesta posterior al show del conjunto neoyorquino y fue registrado por un fan que se encontraba en el lugar. Podés ver la foto que retrata el momento al final de la nota.

No es ninguna noticia que Turner ha sido muy sincero y expresivo con respecto a su amor por The Strokes a lo largo de los años. Testimonio de eso da el cover de “Is This It” que Arctic Monkeys hizo durante un show en el Forest Hills Stadium de New York a mediados del año pasado. Además, el músico de Sheffield también honró a sus colegas estadounidenses en el track “Star Treatment” de su más reciente disco, Tranquility Base Hotel & Casino, cuando cantó: «Sólo quería ser uno de The Strokes, ahora mirá el lío que me hiciste hacer.»

«Recuerdo que solía tocar ese primer álbum [Is This It] en la universidad todo el tiempo, cuando nuestra banda estaba empezando. Mucha gente estaba interesada en ellos, así que un montón de bandas sonaban como ellos», le dijo Turner a NME en 2011. «Recuerdo que traté de no sonar como The Strokes, sacando fragmentos de canciones que sonaban demasiado parecidas a ellas, pero todavía amaba ese disco.»

Foto: Twitter de @ArcticMonkeysJP