|
03/01/2021

La genial respuesta de una estrella de TikTok tras ser criticada por usar una remera de Metallica

Zaria respondió a las provocaciones con diversas interpretaciones de la legendaria banda.

Zaria de TikTok - Foto: Captura de pantalla

Hace unas horas, una estrella de TikTok decidió derribar todos los comentarios prejuiciosos de quienes la criticaron por lucir una remera de Metallica en varios de sus videos. Zaria, quien es cantante y bailarina de R&B y hip-hop, no solo dejó en claro que es un fiel seguidora de la legendaria banda, sino que interpretó varias canciones de James Hetfield y compañía.

Muchos usuarios de la plataforma le demostraron su desconfianza al pedirle que, por ejemplo, nombre al menos tres canciones de Metallica. Ante esas provocaciones, ella contestó:

"Mi respuesta para ustedes es algo así como: '¿En serio, solo tres canciones? ¡Qué tal si las toco en la guitarra!'".

Inmediatamente procedió a ejecutar fragmentos de "Master of Puppets" y "Enter Sandman", aunque justo ahí paró un momento para comentar que sabía que la iban a cuestionar por solo tocar cortes famosos. Entonces, eligió interpretar una parte de "One", tema que la agrupación incluyó en su disco de 1988, …And Justice for All. Más adelante, la figura de internet aceptó más desafíos: la ejecución del solo de "One" completo y otro extracto de "Battery".

En la actualidad, Zaria cuenta con más de 100 mil seguidores en TikTok, pero se espera que se sumen muchos más dentro de estos días, seguramente muchos de ellos metaleros.

Mirá un video que recopila algunos de sus TikToks a continuación y encontrá todos en su perfil.

Temas relacionados: MetallicaTikTokZaria