Categorías: Noticias
| Publicado
24/01/2020

La guitarra acústica debería estar prohibida según Pet Shop Boys

Foto: Facebook de Pet Shop Boys

Hoy debutó Hotspot, el decimocuarto disco de los Pet Shop Boys, por lo que el dúo británico estuvo dando una serie de entrevistas para promocionarlo.

En un diálogo con The Guardian, Neil Tennant, cantante del dúo, no solo conversó sobre su nuevo trabajo discográfico, sino que, cuando la charla derivó en los cantautores del siglo XXI que copan las listas de hits y usan guitarras acústicas como su principal instrumento como tema principal, el músico fue contundente con su opinión.

"Creo que la guitarra acústica debería estar prohibida, de hecho", aseguró sin titubear el oriundo del condado inglés de Northumberland con respecto a las seis cuerdas, para luego soltar otra declaración tan contundente como provocadora: "Pet Shop Boys insultan a sus rivales del rock."

Cabe resaltar que para Hotspot, los Pet Shop Boys no solicitaron la ayuda de ningún otro colega más allá de Olly Alexander de Years & Years.

"Él es de una generación diferente, canta diferente, más R&B, mientras que Chris (Lowe, la otra mitad del dúo) siempre dice que yo canto como Julie Andrews", bromeó Tennant.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Pet Shop Boys