La sensibilidad es, sin dudas, una característica fundamental de la familia Spinetta. El ya fallecido músico, Luis Alberto, fue uno de los artistas más influyentes en la escena nacional, uno de los fundadores del rock y portador de una exquisita poesía que siempre apuntó a la delicadeza de las palabras, las metáforas reviradas y las imágenes surrealistas.

Sus hijos se han destacado todos, de una forma u otra, en el mundo del espectáculo. Dante tal vez es quien tiene una carrera más visible, tanto con Illya Kuryaki como solista; también Vera se ha destacado en la actuación y se encuentra estrenando Soledad, el nuevo film que protagoniza. Catarina también ha incursionado en la actuación e incluso en conducción de televisión. Pero esta vez ha sido foco por un post de Instagram que transmite, en una historia simple y cotidiana, un mensaje esperanzador y cargado de amor.

Fue en su cuenta personal que la hija del músico compartió una carta dirigida a su perro perdido, relatando la búsqueda incansable y la enorme alegría de encontrarlo junto a su hijo, al tiempo que expresó una esperanzadora reflexión sobre los vínculos entre personas y animales y el cuidado de los afectos:

“Anoche no dormí pensando en vos Max… En donde estarías, si habías partido para siempre… La determinación de encontrarte que tuvimos con @msangelo fue fundamental.
Salimos a buscarte de manera incansable y te encontramos, con tus últimas energías, ya sin voz, sumergido en aguas turbias hasta el cuello. Cómo aguantaste dos días así campeón! Estoy tan Feliz que no puedo más!!!
Hijo, la emoción en nuestro abrazo por el triunfo del amor, fue un momento épico.
La mirada de agradecimiento de Max cuando lo sacamos juntos del agua no tiene precio.
Abracemos a nuestros amores, sean animales ó humanos no esperemos a que no estén para valorarlos.
Gracias Gracias Gracias”

View this post on Instagram

Anoche no dormí pensando en vos Max…En donde estarías, si habías partido para siempre… La determinación de encontrarte que tuvimos con @msangelo fue fundamental. Salimos a buscarte de manera incansable y te encontramos, con tus últimas energías, ya sin voz, sumergido en aguas turbias hasta el cuello. Cómo aguantaste dos días así campeón! Estoy tan Feliz que no puedo más!!! Hijo, la emoción en nuestro abrazo por el triunfo del amor, fue un momento épico. La mirada de agradecimiento de Max cuando lo sacamos juntos del agua no tiene precio. Abracemos a nuestros amores, sean animales ó humanos ??????? no esperemos a que no estén para valorarlos. ????Gracias Gracias Gracias ????

A post shared by catarinaspinetta (@catarinaspinetta) on