|
22/04/2020

La hija de Chris Cornell tocó un tema de Temple of the Dog para recaudar fondos

Toni Cornell interpretó “Hunger Strike” desde su casa.

A siete meses de su debut como solista, Toni Cornell participó de una transmisión en vivo con el fin de recaudar fondos para ayudar a combatir el COVID-19 donde tocó “Hunger Strike”, el single principal del único disco de Temple of a Dog.

La actuación de la hija del ex líder de Soundgarden, Audioslave y el mencionado supergrupo compuesto Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament, Matt Cameron y Eddie Vedder se produjo el fin de semana como parte de un evento en vivo de tres días que la organización Music Lives realizó junto con la plataforma de streaming LiveXLive. Podés darle play al final de la nota.

Antes de llevar a cabo su cover, Toni, de 15 años y acompañada por su guitarra acústica, manifestó:

"Estoy sentada en el estudio de mi padre durante este tiempo loco y voy a cantar una de mis canciones favoritas para ustedes. Te amo, papi, y espero hacerle algo de justicia [a este tema].”

Al compartir su conmovedora performance en Instagram, la joven artista dio a conocer que Chris and Vicky Cornell Foundation donaría 50 mil dólares a la benéfica causa y señaló: "Si mi padre estuviera acá, sé que habría sido el primero en dar su tiempo y esfuerzo."