Categorías: Noticias
| Publicado 3 meses

La hija de Ozzy Osbourne desmiente rumores sobre la salud de su padre

Por Indie Hoy
Foto Kelly Osbourne: Instagram de Kelly Osbourne / Foto Ozzy Osbourne: Facebook de Ozzy Osbourne

Si alguno estuvo en las redes durante el día de ayer, habrá notado que Ozzy Osbourne era noticia y no por algo bueno. Durante las primeras horas del 2020, circuló un rumor que indicaba que el ex cantante de Black Sabbath estaba muy mal de salud, casi en su "lecho de muerte."

Sin embargo, hace algunas horas, su hija Kelly Osbourne salió al cruce de los rumores y se encargó de negar todo. En un posteo vía Instagram, la británica expresó:

"Hoy tuve un maravilloso comienzo del 2020. Salí a almorzar con mi familia. Después pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Llegué a casa y leí artículos repugnantes acerca de que mi papá supuestamente estaba en su 'lecho de muerte'. ¡A veces los medios me enferman! No es ningún secreto que él tuvo un año difícil en lo que respecta a su salud, pero al carajo con esto, es una absoluta mentira."

La falsa noticia salió del sitio Radar Online. Allí las "fuentes" afirmaban que Osbourne estaba tan mal de salud que muchas veces no reconocía a su familia. Además, decían que “sufría de dolores crónicos” y que “estaba en la cama todo el día, gimiendo de dolor."

Como bien dice su hija, no es novedad que el cantante pasó por momentos complicados en el 2019. De hecho, debió suspender shows de su gira despedida a causa de sus problemas de salud. Por lo pronto, y de no mediar nuevos inconvenientes, se espera que Ozzy retome la gira No More Tours II en los próximos meses.