En medio de la emoción del último show de Black Sabbath, un momento más íntimo se robó parte del protagonismo. Sid Wilson, integrante de Slipknot, le propuso matrimonio a Kelly Osbourne -hija de Ozzy Osbourne- durante la noche del sábado 5 de julio en Villa Park, en lo que fue la despedida definitiva de la banda pionera del heavy metal.
El hecho ocurrió tras bambalinas, rodeados de sus familiares y amigos cercanos, mientras en el escenario había bandas tocando en vivo. Luego, el momento fue compartido por la propia Kelly a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video que muestra el instante exacto de la propuesta.
"Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo”, dijo Sid antes de arrodillarse frente a ella. El silencio fue interrumpido, de forma chistosa, por Ozzy, quien esbozó un: "¡Vete al diablo, no vas a casarte con mi hija!”, provocando risas entre los presentes.
Sin dejarse intimidar, Wilson continuó: "Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo. Así que, frente a tu familia y todos nuestros amigos… Kelly, ¿quieres casarte conmigo?”. Ella, visiblemente conmovida, respondió que sí.
Una historia que empezó en Ozzfest
La historia entre Kelly y Sid se remonta a 1999, cuando él participaba de la gira Ozzfest, organizada por los Osbourne. Aunque su vínculo inició como una amistad, mantuvieron una relación cercana por más de dos décadas. Fue recién en enero de 2022 cuando la pareja confirmó su relación y un mes después Kelly declaraba estar "profundamente enamorada” de quien llamaba su "mejor amigo y alma gemela".
En noviembre de ese mismo año nació su primer hijo en común, Sidney, y Kelly celebró también su primer aniversario de sobriedad. “Si me hubieras dicho hace 365 días que estaría sobria, feliz y a punto de ser mamá, me habría reído en tu cara. La vida es realmente increíble cuando te esfuerzas”, escribió entonces en redes sociales.