El próximo 27 de enero llega a Netflix la serie documental sobre Take That, la icónica banda de los años 90 formada en Mánchester por Robbie Williams, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald. Compuesta de tres episodios, la producción acaba de presentar su primer tráiler oficial.
La serie, que narra el ascenso, la caída y el reencuentro de la banda, cuenta con material de archivo de los últimos 35 años y entrevistas con los miembros actuales Barlow, Owen y Donald (Williams abandonó el proyecto a fines de los 90).
La sinopsis oficial indica:
"Desde sus inicios como quinteto formado en Mánchester hasta convertirse en superestrellas del pop, revive la camaradería, el caos y la resiliencia que impulsaron su meteórico ascenso, su dramática separación y uno de los mayores regresos en la historia de la música británica. Contada en sus propias palabras, esta es la historia profundamente personal y definitiva de Take That".
Mirá el tráiler de Take That.
Robbie Williams, en busca de un récord
Williams, el miembro de Take That que más éxito tuvo tras la separación de la banda, acaba de lanzar su nuevo disco Britpop, con el que buscará romper un récord que hoy comparte con The Beatles: el de mayor cantidad de discos en el número 1 en su país. Actualmente, ambos están empatados con 15, pero el inglés podría vencerlos.
En diálogo con The Scott Mills Breakfast Show, Williams fue muy sincero respecto a la posibilidad de alcanzar el récord: "Sí, lo deseo más que nada en mi carrera ahora mismo, claro que sí. Permítanme matizar que he roto la matriz. Cuando se menciona un récord así y soy yo, no sé cómo ha sucedido, solo sé que ha sucedido. Saca a relucir mi síndrome del impostor y lo primero que siento es vergüenza".
Y agregó: “Pero luego, la otra parte, donde interviene el ego, es decir: ‘Está más allá de mi familia, mis hijos y mi esposa, lo más importante para mí en el mundo’. ¿Creo que lo merezco? No. ¿Estoy a punto de lograrlo? Sí. ¿Debería aceptarlo con los brazos abiertos? Sí. ¿Y puedo aprender a estar agradecido y feliz por ello? Agradecido, quizás, orgulloso, todavía no estoy seguro, ya veremos si pasa”.









