Categorías: Noticias
| Publicado 3 meses hace

La joven de 13 años que sorprendió a Queen con esta versión de Bohemian Rhapsody

Por Julieta Aiello
Foto: America's Got Talent

De tanto en tanto solemos encontrar videos virales de niños y niñas cantando con maestría en certámenes que descubren talentos alrededor del mundo. Mientras las audiencias se quedan boquiabiertas y los jueces se sorprenden, internet hace su trabajo y las voces de estos jóvenes cantantes llegan a todo el mundo.

Esta joven de 13 años llamada Angelina Jordan ha llegado un poquito más lejos en su viralización, ya que ha sorprendido nada más y nada menos que a Queen. La niña de origen noruego participó en America's Got Talent interpretando el clásico "Bohemian Rhapsody". Si bien es una elección bastante usual para estos certámenes, mediante la cual los participantes pueden demostrar sus capacidades al máximo, esta chica eligió interpretar una versión bastante particular.

Si esta melodía no fuera tan fácilmente reconocible, estos nuevos arreglos hacen de la versión una canción completamente nueva, de la cual Jordan se apropia íntimamente. Esto fue lo que llamó la atención de Queen, quienes postearon el video de la concursante desde su cuenta de Twitter, agregando:

"¡Wow! Qué tributo a Bohemian Rhapsody."

Heidi Klum, una de las jurado del programa, presionó el botón dorado para indicar así un enorme voto de confianza para la participante (los jurados pueden apretar ese botón solo una vez por temporada). El resto de los jueces quedó realmente anonadado con la particular voz de la joven cantante. Mirá su presentación a continuación: