|
06/02/2021

La librería que alquila su tienda para citas románticas

Los amantes de los libros podrán pasar una velada romántica en esta tienda preparada para la ocasión.

Librería The Head & The Hand. Foto: Facebook oficial de The Head & The Hand

Durante la pandemia de coronavirus muchas cosas han cambiado y una de ellas tuvo que ver con las formas de concertar citas. Si ya de por sí es complicado conocer a alguien, estos tiempos no son precisamente los mejores con tantos protocolos y cuidados que hay que tener para evitar contagiarse el virus.

Si bien las salidas al aire libre parecen ser seguras, está claro que las modalidades se han ido adaptando a los tiempos que corren y mucha gente terminó optando por las eternas conversaciones vía Zoom. Sin embargo, los ciudadanos de Filadelfia puede que hayan encontrado una solución temporaria a ese "problema".

Según reporta el sitio Literary Hub, todos aquellos que vivan en la ciudad tendrán la chance de alquilar una pequeña librería vacía para pasar tiempo con su interés romántico por tan solo 65 dólares. La misma se trata de The Head & The Hand, quien está ofreciendo "noches de citas curadas" en su tienda para que la gente pueda tener una experiencia distinta y especial en épocas de aislamiento.

Bajo la consigna "Bring Your Own Booze", que implica que cada uno debe llevar la bebida (y en este caso también la comida) para la ocasión, la librería ofrece velas, una playlist hecha en base a los gustos de los clientes, descuentos en posibles compras y acceso exclusivo para navegar por su extenso catálogo de obras. Sin dudas, una propuesta especial para todos los amantes de los libros.

Ver más sobre: The Head & The Hand