Foto: Guido De la Vega

La Línea Azul lanzó su nuevo EP, La última vez, en el cual se alejaron del mar y del rock para mostrar una distinta faceta de la banda.

El grupo formado por Facundo Grandío, Manuel Sotelo, Germán Mayanobe, Teo Pérez en la batería y nuevamente con colaboración de Nehuén Rey, va a estar presentando el EP el 6 de octubre en el Marquee junto a Cementerio. Además, la banda tiene programada una gira por Santa Fe y Córdoba entre octubre y noviembre.

Para estas tres nuevas canciones volvieron sobre sus influencias del soul de los 70 y le agregaron un poco de disco, sin dejar completamente de lado el rock con tono blusero que caracterizó su primer disco. Este nuevo estilo predomina en la primera canción, homónima al EP, y la última, “Sombras en la noche”; mientras que “Relojes”, la canción restante, es la más rockera.

Una vez más, eligieron a Dan Nisenson como productor, ingeniero de sonido y encargado de la masterización del proyecto; también grabaron partes tanto en Estudio Tónica como en La Sala de Saavedra.

Comunidad Indie Hoy