Categorías: Noticias
| Publicado
11/01/2017

La música de Prince podría llegar a Spotify y Apple Music

A pesar de la constante lucha en vida del fallecido cantante, Prince, para que su obra no estuviera disponible en internet, la plataforma de música online Tidal, pone a disposición de sus usuarios música del artista. Ya es sabido que Universal Music compró recientemente los derechos de la totalidad de su catálogo musical y todo indicaría que sus tan aclamadas creaciones estarán disponibles para todos.

Para alegría de muchos, la música del compositor podría llegar muy pronto a otras plataformas de streaming, como Spotify y Apple Music. De acuerdo a diferentes fuentes, los representantes del artista estarían cerrando el acuerdo, con el fin de que el próximo 12 de febrero se anuncie en la ceremonia de los Premios Grammy.

Simultáneamente, a partir de los rumores de un posible reality show, su amiga Maya Washington declaró: “Le decía: ‘¿Por qué no lo haces? Eres tan gracioso, ¿por qué no quieres que alguien vea tu sentido del humor?’ Y él lo acallaba. ‘Maya, no puedo ser gracioso. Tengo que salvar el mundo’.”




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.