Categorías: Noticias
| Publicado
09/10/2018

La Noche de las Disquerías celebra sus 10 años y se expande a otras ciudades del país

Vuelve uno de los eventos más esperados por los melómanos argentinos año tras año: nos referimos a la Noche de las Disquerías que el jueves 8 de noviembre celebrará su primera década de vida.

En esta ocasión, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), la entidad que representa a los sellos discográficos en el país, decidió festejar los diez años del evento extendiéndolo a otros puntos del territorio nacional como La Plata, Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.

Con la intención de invitar a vivir nuevas experiencias entre bateas y poniendo al alcance del público descuentos, promociones y actividades culturales, la Noche de las Disquerías fue creciendo edición a edición, contando con sólo siete puntos de venta adheridos en su debut que se transformaron en más de 50 hoy en día sólo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, a lo largo de esta década pasaron por la acción más de 400 artistas que desplegaron su arte en vivo como Marcela Morelo, Nito Mestre, Hilda Lizarazu, Faunos, Leo García y Estelares, se realizaron cerca de 50 firmas de discos y la convocatoria de público también fue en aumento: el año pasado 40 mil personas recorrieron las disquerías de CABA en busca de algún álbum para llevarse y atesorar en sus hogares.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.