Categorías: Noticias
| Publicado
27/05/2011

La noche que volvió Pulp

En realidad, el gran regreso estaba pautado para hoy viernes 27 de mayo, en el Primavera Sound en España. Pero los reyes del britpop, Pulp, dieron un show íntimo el 25 de mayo en Toulouse, Francia, adelantando si se quiere lo que será este regreso tan pero tan esperado. Es el primer show de la banda desde 2002, pero el primero con la formación original desde 1996 (Jarvis Cocker, Nick Banks, Candida Doyle, Steve MacKey, Russell Senior y Mark Webber).

Tocaron en un lugar llamado "Le Bikini" y acá te traemos los videos de esa mágica noche:

"Do You Remember The First Time?"

"Underwear":

"Disco 2000"

"Common People"

Ante toda la histeria generada, en una entrevista Jarvis Cocker contó que la verdadera razón de esta reunión es la muerte de un amigo cercano de ellos. "Creo que tengo muchas cosas por hacer con eso. De repente te das cuenta que no podés tomar las cosas por seguras", dijo, sin nombrar a su amigo. El guitarrista Mark Webber agregó: "Siempre pensé que deberíamos hacer algo juntos eventualmente, pero cuando el murió me di cuenta que tal vez deberíamos apurar esa oportunidad".

En otra entrevista con la BBC 6 Music, Jarvis Cocker dijo que estuvo teniendo pesadillas en las noches previas al show regreso: "Ya he tenido algunos sueños de ansiedad. Mi favorito es uno en que estoy vagando en un festival, miro el reloj y me doy cuenta de que debería haber estado en el escenario 10 minutos atrás".

Esta es la lista completa de los temas que tocaron:

"Do You Remember the First Time?"
"Pink Glove"
"Pencil Skirt"
"Something Changed"
"Disco 2000"
"Babies"
"Sorted For Es & Wizz"
"F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E"
"I Spy"
"Underwear"
"This Is Hardcore"
"Sunrise"
"Bar Italia"
"Common People"
"O.U. (Gone, Gone)"
"Countdown"
"Joyriders"
"His N Hers"
"Acrylic Afternoons"
"Mis-Shapes"

Después de su paso por Barcelona, la banda se presnta en el festival Isle of Wight el 11 de junio y en el Wireless de Londres el 3 de julio... ¿Será mucho pedir lo que ya todos sabemos/queremos?

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.