Categorías: Noticias
| Publicado
14/05/2020

La nueva remera de Guns N' Roses se burla de Donald Trump

El nuevo merch de Axl Rose y compañía hace referencia a un reciente incidente del presidente de Estados Unidos.

Foto Guns N' Roses: Facebook de Guns N' Roses / Foto Donald Trump: Gage Skidmore

Los miembros de Guns N' Roses han dejado en claro desde hace mucho que no son seguidores del presidente Donald Trump. En medio de todas las polémicas que se han suscitado en torno a la pandemia de coronavirus (COVID-19), los veteranos rockeros han aprovechado para reírse de la ex estrella de TV y actual mandatario de los Estados Unidos.

El incidente que motivó su burla tiene que ver con una visita que el presidente de cabello naranja realizó a una fábrica de máscaras faciales N-95 en Arizona. Lo curioso del asunto es que Trump no usaba ninguna clase de protección facial durante el recorrido por el lugar. Pero el detalle que terminó de causar la risa de Axl Rose y compañía es que "Live and Let Die" de Guns N 'Roses casualmente sonaba de fondo en los altavoces del lugar.

Tras una semana del hecho, el grupo conmemora de modo irónico la situación al vender una remera con la frase "Live N' Let Die With COVID 45" a $25 dólares cada una. Tales prendas vienen en diferentes talles y se podrán adquirir en su tienda virtual GN'R merch a partir del próximo 10 de junio.

La mejor parte de esa propuesta es que la totalidad de sus ingresos netos se destinarán a MusiCares, organización que tiene un fondo de ayuda para los trabajadores de la industria de la música que han sufrido a nivel económico por la cuarentena.

Vale además aclarar que el "45" de ese mensaje se refiere al apodo de Donald como el presidente número 45 de la historia de los Estados Unidos. Hace poco, Rose también criticó a miembros del gabinete del gobernante republicano, como el secretario del Tesoro Steven Mnuchin, a quien tildó de "imbécil" por decir que "este es un gran momento para que la gente explore Estados Unidos."

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.