Categorías: Noticias
| Publicado
17/02/2020

La Polla Records suspendió su show en Chile por invasión del público

Foto: Twitter de @super_voladora

La Polla Records se presentó el pasado domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida, Chile. A pesar de la expectativas del público, el show no pudo llevarse a cabo en su totalidad porque los fans se pasaron de los límites del punk y se subieron estrepitosamente al escenario.

A poco tiempo de comenzado el recital, cientos de fans enloquecieron e invadieron el escenario, impidiendo que la banda siguiera tocando.

La productora comunicó lo siguiente sobre los incidentes: “A raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Records, la producción decidió por seguridad —tanto de la banda como del resto de los asistentes— suspender el concierto”.

“La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible (…) El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente”, explicaron.

Por su parte, la banda también publicó en sus redes sociales sobre lo ocurrido:

Tweet de @La_PollaRecords

Algunos asistentes compartieron en redes imágenes y videos sobre el momento en que el público se desbordó:

Foto: Twitter de @super_voladora

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.