Categorías: Noticias
| Publicado
03/02/2020

La posible colaboración entre Tame Impala y Arctic Monkeys

Arctic Monkeys y Tame Impala son dos de las bandas de indie rock más populares de los últimos años. Sin dudas, una colaboración entre ambas sería el "dream team" de millones de fanáticos.

La posibilidad de que ese sueño se cumpliera se originó en 2018, pues Alex Turner (vocalista de los Monkeys) confesó que quería trabajar junto a los citados australianos. Por entonces, la repuesta pública de Kevin Parker (líder de Tame Impala) fue que "todo era posible." Cabe mencionar que mucho antes de esa declaración de admiración, Alex y sus compañeros ya habían versionado "Feels Like We Only Go Backwards", una de las canciones más exitosas de Parker y compañía.

Pues bien, ahora el encuentro creativo entre los dos grupos parece estar más cerca que nunca. En un diálogo reciente con Billboard para promocionar de The Slow Rush, nuevo disco de Tame Impala que se estrenará el próximo 14 de febrero, Kevin comentó que además de Dua Lipa, los Arctic Monkeys también "se han puesto en contacto" con él para grabar algo en conjunto.

Sus palabras prendieron una vez más las alarmas de quienes anhelan que la dupla Parker-Turner se active. Incluso, ya algunos optimistas especulan que en cualquier momento podremos escuchar un explosivo sencillo nacido de esa unión.

Hace unos días, Tame Impala publicó un video setentoso para su tema "Lost In Yesterday".

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.