Categorías: Noticias
| Publicado
01/03/2020

La presentación de Patti Smith en la gala anual de la Tibet House

Foto: YouTube de Lauren Gelber

El miércoles por la noche se desarrolló una nueva gala del concierto benéfico de Tibet House, la institución educativa sin fines de lucro y la embajada cultural fundada por el Dalai Lama.

Con sede en el Carnegie Hall de New York City, el evento contó con la participación de Patti Smith, Iggy Pop, Laurie Anderson, Phoebe Bridgers, Matt Berninger de The National, el músico tibetano Tenzin Choegyal, Bettye LaVette, la actriz Sandra Oh y Margo Price.

Smith, una de las mayores representantes del movimiento punk neoyorquino, fue la protagonista del momento de la noche al llamar a todos los otros invitados al escenario para cerrar su breve setlist y la velada cantando su himno de 1988, “People Have the Power”.

En el video de la performance se puede ver a Iggy y Bettye LaVette compartiendo alegremente un solo micrófono al lado de Philip Glass, el curador del evento, y cuán emocionada está Bridgers de pisar el mismo escenario que Smith. Podés verlo a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Patti Smith