11/11/2022

La primera edición del Primavera Sound en Argentina promete la mejor experiencia junto a Sernova

El icónico festival, que llega por primera vez desde Barcelona directo a Buenos Aires, contará con la participación de Sernova como sponsor oficial y promete la experiencia de vivir lo mejor de estas dos noches de primavera a pura música.

Este fin de semana tendrá lugar la primera edición de Primavera Sound en Buenos Aires, donde se presentarán Arctic Monkeys, Travis Scott, Björk y Hernán Cattaneo, entre otros destacados artistas internacionales y locales. Este evento, además, contará con la participación especial de Sernova como sponsor oficial y como anfitrión de la experiencia más exclusiva del evento.

La mejor experiencia de sonido con el concepto #SernovaSound

La marca de vodka italiano tiene como promesa de marca The Best of the Night, donde deja en claro sus ganas de hacer vibrar a su audiencia con lo mejor de la noche. Bajo esta premisa, Sernova ahora lanza The Best of Spring, adueñándose de lo mejor de la primavera.
Es de esta manera que nace el concepto Sernova Sound, una invitación a disfrutar de la música de una manera sensorial. Durante el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, Sernova propone un espacio interactivo y de ocio para que quienes asistan el festival puedan disfrutar de tres bloques inmersivos.

El dato de color, estimular los sentidos

A medida que los asistentes al festival recorran cada uno de los más de 300 metros cuadrados de la experiencia presencial de marca, irán conociendo lo que Sernova guarda para cada uno de ellos. Con este contexto, la marca invita a conocer, sentir, experimentar y vivir estas salas que reflejan su esencia.

  • El primer espacio, “Filtered through Black Diamonds”, se trata de una experiencia donde te podrás sumergir en el núcleo de la botella, viviendo la promesa de marca: un vodka filtrado con diamantes negros, un diferencial que provee a Sernova de la más alta pureza y la más alta calidad.
  • El segundo espacio, Wild Berries, está pensado para los amantes de los frutos rojos y los sabores dulces. Aquí, Sernova invita a vivir una experiencia que les permita jugar con la pureza del vodka a la par del aroma principal de los frutos con los que se infusiona a esta bebida.
  • Y, por último, Tropical Passion. Para quienes disfrutan de tragos con notas de mango y maracuyá, Sernova los invita a experimentar la naturaleza que da origen al nombre de la bebida. Un espacio, una selva de sabores y aromas frescos, ideal para sumergirse y disfrutar durante estas dos noches de primavera.

Un acercamiento a la alta coctelería en pleno festival

La experiencia de Sernova cuenta con un área de degustación liderada por su Brand Ambassador, Martín Olivera, y un robusto equipo de bartenders que transmiten su Drink Strategy. La barra exclusiva combinará lo mejor de Sernova y sus cuatro especialidades de Natural Flavours, todos elaborados con jugo natural de frutas y los estándares de calidad de Sernova Original: Sernova Sound (Vodka Tonic + candy), Sernova Wild Sunset (Sernova Wild Berries + Sprite + lima), y el Sernova Tropical Spring (Sernova Tropical Passion + Sprite + naranja).

Innovar respetando la tradición

Sernova representa ni más ni menos que el lema de Fratelli Branca, Novare Servando. Innovamos, pero siempre teniendo como norte la tradición que nos identifica como compañía, y también aquello que hace única a la marca”, dijo Catalina García de Amorrortu, Brand Manager de Sernova. Además, agregó: “Poder acompañar a Primavera Sound en su primera edición en Buenos Aires nos llena de orgullo, por lo que diseñamos una propuesta única para quienes asistan a lo largo del fin de semana a Costanera Sur. Esperamos que la disfruten junto a tragos únicos y frescos, para vivir lo mejor de estas dos noches de primavera”.


Ver más sobre: Primavera Sound