Categorías: Noticias
| Publicado
05/12/2019

La Queen estrena su disco de trap y reggaetón: Re Fuerte

La Queen en Buenos Aires Trap - Foto: Mica Garate

"Hola realeza!" escribe La Queen en la descripción de sus videos en YouTube. "Acaba de salir mi primer álbum oficial #ReFuerte toda mi vida lo deseé y hoy se cumplió." El jueves 28 de noviembre se estrenó en todas las plataformas este primer trabajo compuesto por ocho canciones, entre las que se encuentra "Te quiero", donde está acompañada por Emanero, uno de los raperos más longevos del país y que también produjo.

La dedicación del disco es simple: va para aquellos que la cuestionaron por venir de Fuerte Apache, para su padre y para su madre. La consigna del disco, que fue presentado en el festival Buenos Aires Trap, es igual de simple que la dedicación: ser fuerte para encarar tus sueños, tus objetivos y tus proyectos. Confiar en uno mismo sin que importen los frenos que cualquiera pueda poner en el camino, algo que ella misma grafica en el inicio de "Lo veo lo quiero": "Lo veo, lo quiero/Lo pido, lo tengo."

La Queen está más dispuesta que nunca a apostar por lo disruptivo y lo escandaloso. Con pistas de trap y reggaetón, bailarinas con cuerpos no hegemónicos y featurings icónicos como el de Las Culisueltas, La Queen se propone llegar a lo más alto de la música nacional y, por qué no, internacional. Ella misma lo advierte en "Pe U Te O": "Cardi B, Nicki Minaj: tengan cuidado porque aquí estoy."

Escuchá Re Fuerte en todas las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.