Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    La razón por la cual Slash no tocará canciones de los Guns N’ Roses en su próxima gira

    De Maximiliano Rivarola27/08/2018
    Foto: YouTube de Q1043 New York
    + Seguir a Indie Hoy en

    A pesar de haber hecho las paces con Axl Rose y de haber vuelto a tocar con los Guns N’ Roses, Slash, quien el 13 de septiembre comenzará una gira para promocionar su nuevo disco junto a Myles Kennedy & The Conspirators que sale el 21 del mismo mes, no tiene intenciones de tocar ninguno de los temas que lo llevaron a la fama tanto a él como a Rose, Duff McKagan y compañía en su nuevo tour.

    Así lo dejó saber el propio guitarrista durante una reciente entrevista con el programa Out of the Box with Jonathan Clarke de la radio neoyorquina Q104.3 en la que manifestó:

    “Cuando empezamos [con Myles Kennedy & The Conspirators], que fue en 2010, saqué el [primer] álbum solista con muchos cantantes diferentes. Entonces, en ese punto, hicimos canciones de ese disco, muchas cosas de Guns N’ Roses que no había tocado en años y también algo de Velvet Revolver y algo de [Slash’s] Snakepit. Hicimos eso y luego grabamos Apocalyptic Love, así que teníamos un poco más de material original, pero igual seguíamos haciendo temas de Guns y Velvet Revolver”.

    “Con World On Fire, en ese momento, teníamos un catálogo bastante bueno de nuestras propias cosas, pero todavía seguía tocando ‘Welcome To The Jungle’ y otras cosas”, continuó el músico cuyo nombre real es Saul Hudson.

    “Luego volví a tocar con Guns N’ Roses, así que ahora, he estado tocando todas esas canciones durante los últimos dos años. Así que estoy algo así como ‘Bueno, no tenemos que hacer más canciones de Guns N’ Roses’. Tenemos suficientes canciones para tocar”.

    Con respecto a la química que tiene con el también vocalista de Alter Bridge y los demás miembros de su banda, Slash agregó:

    “La química está ahí automáticamente... Es una especie de cosa invisible y orgánica que simplemente sucede. Cuando empezás a tocar juntos, sabes cómo tocar el uno con el otro. De alguna manera podés predecir qué va a hacer el otro tipo. No sé cómo funciona, pero simplemente funciona”.

    Finalmente, el artista nacido en Londres y criado en Los Angeles se refirió a sus próximos planes, dejando una gran interrogante en lo que al futuro de los Guns N’ Roses se refiere:

    “Voy a volver con los Conspirators y vamos a hacer una gira mundial el próximo año. Veremos qué pasa con Guns, el próximo ciclo”.

    Podés ver la entrevista completa de Slash a continuación, con las mencionadas declaraciones arrancando en el minuto 3:16.

    Guns N’ Roses Myles Kennedy & The Conspirators Slash
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    Las 26 canciones favoritas de Tom Hanks
    El músico que Paul McCartney nunca quiso en The Beatles: "No era bueno"
    Las 10 canciones favoritas de Rod Stewart
    Las 5 mejores canciones de AC/DC según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.