|
10/06/2021

Miley Cyrus reacciona a la versión de "Midnight Sky" de los ganadores de Eurovisión

Måneskin, la banda italiana ganadora de Eurovisión, compartió un cóver del tema que llegó a oídos de la popular cantante. Mirá lo que dijo.

El mes pasado se llevó a cabo una nueva edición de Eurovisión, el concurso musical más importante del mundo, donde Italia fue la nación ganadora gracias a la banda de rock Måneskin. Ahora, la agrupación vuelve a ser noticia por realizar un cóver de "Midnight Sky", canción de Miley Cyrus.

La banda liderada por Damiano David tomó su cuenta de Instagram para compartir un clip del citado cóver. Sin embargo, no contaron con que la interpretación llegaría a oídos de la cantante. Sí, Cyrus se hizo eco del clip y lo compartió a su vez en una de sus historias de Instagram con el mensaje: "Mis mejores amigos @maneskinoffical."

Según reporta el sitio NME, esta no es la primera vez que la banda italiana realiza un cóver de una canción popular. En 2017, el grupo versionó "Somebody Told Me" de The Killers en el programa X Factor Italia. Además, David ya había compartido previamente interpretaciones de canciones de Amy Winehouse, The Black Eyed Peas y Franz Ferdinand.

Tras el triunfo en Eurovisión, el cuarteto italiano fue centro de una polémica luego de que se dijera que el frontman había consumido cocaína durante el evento. Luego de negar las acusaciones, David se ofreció a hacer una prueba de drogas. Sobre este asunto, la bajista Victoria De Angelis dijo: "Para nosotros esto no fue un problema. Sabíamos que era un invento. Nunca hicimos eso y nunca lo haríamos en vivo ante 180 millones de personas mirando".

Ver más sobre: Miley CyrusMåneskin