Categorías: Noticias
| Publicado
08/03/2019

La reacción de Pablo Lescano al descubrir lo más escuchado en Spotify

Foto: Catalina Almada

Che Loco es un sitio web que se dedica a difundir mediciones de plataformas de streaming. En este caso confeccionaron una lista con lo más escuchado en nuestro país a través de Spotify, un ranking que incluye los 15 artistas nacionales que superan los 2 millones de oyentes en Spotify.

El trap aparece liderando la lista, con Paulo Londra y Khea encabezando el ranking, aunque la ventaja de Londra es abismal: el cordobés suma 16.818.543 oyentes mensuales y Khea cuenta con 5.563.011 oyentes. En lo que respecta al rock, Soda Stereo se ubica en el puesto número 4 y se mantiene como la banda nacional más escuchada. Los Enanitos Verdes, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs también forman parte del listado. Mientras, el pop está representando por Tini y Lali, en los puestos número 10 y 13 respectivamente.

La cumbia, a pesar de ser uno de los géneros más populares en nuestro país, aparece en último puesto de la lista, representado por Damas Gratis. Con el humor que lo caracteriza, su líder Pablo Lescano, emitió un ingenioso tweet, riéndose de sí mismo:

Tweet de @pablitolescano

A pesar de ocupar el último lugar de este ranking, Damas Gratis cuenta con 2.077.551 oyentes mensuales. Pueden ver la lista completa a continuación:

Tweet de @CheLoco0