Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    La Revistería Comics de Buenos Aires es elegida como la mejor comiquería del mundo

    De Indie Hoy20/07/2019

    En el día de ayer, una librería argentina especializada en cómics fue galardonada por la San Diego Comic-Con con el Will Eisner Spirit of Comics Retailer Awards, el premio a la mejor comiquería del mundo.

    Se trata de La Revistería Comics, la librería especializada en material de cómics, manga y merchandising de la cultura pop más grande de Latinoamérica, cuya sucursal ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires fue elegida entre finalistas de España, Portugal y Estados Unidos como la mejor de este rubro.

    La entrega de los premios Eisner tuvo lugar ayer en San Diego, California, en una ceremonia que es considerada popularmente como los Óscar del universo de las viñetas. El galardón lleva el nombre del historietista estadounidense Will Eisner, quien a principios de los años 90 propuso a la Comic-Con la creación de una distinción en reconocimiento al importante aporte que realizan las tiendas de cómics a la industria, alimentando el vínculo que existe entre los creadores de cómics y sus lectores. Entre los aspectos tenidos en cuenta a la hora de otorgar el premio, figuran la innovación y la calidad en el material ofrecido a los clientes, la generación de oportunidades para los nuevos escritores, la reputación poseída en el sector y la realización de actividades para los miembros de la comunidad del cómic, entre otras.

    El sueño de los dueños de La Revistería Comics comenzó hace más de 35 años, con un puesto de diarios en el cual los comics ya tenían un espacio preferencial. Hoy existen cinco sucursales de La Revistería Comics, entre las cuales se encuentra el local ubicado en la calle Florida que fue premiado.

    La librería cuenta con un espacio de venta de cómics nacionales e internacionales, libros, artículos para coleccionistas y bibliotecas con más de 8.000 volúmenes de manga. A partir de ahora, además de ser la tienda más grande de Latinoamérica, es reconocida como la mejor comiquería del mundo.

    Cómics La Revisteria Comics
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Phil Collins / Paul McCartney
    Phil Collins sospecha que Paul McCartney hizo borrar una escena de The Beatles Anthology
    Robbie Williams volvió a la Argentina después de 20 años y pidió disculpas
    Ricardo Soulé
    Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei, murió a los 76 años
    El póster del festival Power to the People
    El festival de Tom Morello con Bruce Springsteen y Foo Fighters se podrá ver gratis por YouTube
    A Flock of Seagulls
    5 razones para ver a A Flock of Seagulls en Argentina
    Nick Cave se unió a PETA para lanzar una colección de ropa y accesorios
    Los 10 discos internacionales más esperados de octubre
    Mural de Charly García en Zivals
    Zivals está en riesgo: El histórico local podría ser expropiado

    Lo último

    Alex Lifeson admiraba a este guitarrista, pero no era fan de sus canciones
    Qué ver en Netflix: 4 películas de terror
    El disco que Kurt Vile considera “adelantado a su época”
    Paul McCartney eligió la canción de The Beatles que les mostraría a los extraterrestres
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.