|
31/01/2019

La ropa de Slipknot es la más difícil de lavar según un especialista

Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre Slipknot, el conjunto liderado por Corey Taylor que actualmente se encuentra preparando el que será su sexto álbum y sucesor de .5: The Gray Chapter (Roadrunner, 2014).

Pero no todas las noticias sobre la banda tienen que ver con su vuelta a los estudios, sino que los de Iowa también se ganaron varios titulares en los medios especializados en música de todo el mundo durante los últimos días gracias a comentarios emitidos por el responsable de lavar su ropa.

En una nota brindada a The New York Times, Hans-Jürgen Topf, el fundador de Rock 'n' Roll Laundry, una empresa alemana que provee equipo y servicio de lavandería a artistas de gira desde 1982, dijo que la limpieza de los trajes que los miembros de Slipknot utilizan arriba del escenario demostró ser excepcionalmente difícil debido al uso de sangre falsa por parte del grupo durante sus shows además de otros componentes.

“Cuando está de gira, Topf comienza casi todos los días lavando la ropa de los artistas, que generalmente tienen que ser secados al aire con un pequeño ventilador”, explica el artículo en primera instancia.

Luego, prosigue:

“Las prendas más sucias que jamás haya manejado, dijo [Topf], eran overoles usados por la banda de metal Slipknot que se había rociado con cerveza, crema y sangre falsa, y se dejaron en bolsas de basura durante tres días”.

A su vez, el responsable de haber hecho lucir como nueva la indumentaria de gente como U2, Madonna, Elton John y Beyoncé en el pasado confesó que antes "solía encontrar drogas en la ropa todo el tiempo", aunque ahora es mucho más probable que "halle una bolsa de té de hierbas".

Temas relacionados: destacadosSlipknot