Categorías: Noticias
| Publicado
31/03/2020

La verdad del momento incómodo de Bob Dylan en "We Are The World"

Mucho más que un meme.

El 7 de marzo se cumplieron 35 años desde la salida de “We Are The World”, el single escrito por Michael Jackson y Lionel Richie, y producido por Quincy Jones y Michael Omartian para recaudar fondos destinados a combatir el hambre en África.

Además de los mencionados anteriormente, también participaron de la grabación del histórico track artistas como Stevie Wonder, Ray Charles, Bruce Springsteen, Paul Simon, Cindy Lauper, Tina Turner, Willie Nelson y Bob Dylan, quien en un momento dado de la sesión en el estudio fue registrado notablemente incómodo y con la mirada perdida.

El problema, aparentemente, llegó cuando el ganador del Premio Nobel de Literatura en 2016 se dio cuenta de que grabar el tema suponía un gran esfuerzo dado que no lograba alcanzar con comodidad al tono de la canción. Tal fue así que Dylan realizó diferentes tomas y no logró una que lo dejara del todo tranquilo, pese a que los presentes le elogiaron y aplaudieron, según el reporte de RPP.

“No ha sido nada bueno”, respondió el músico a unas voces que lo felicitan tras dar por terminado uno de sus tantos intentos.

Tal fue la frustración del ganador de doce premios Grammy que, después de pedir que borren una de las grabaciones, termina cediendo ante las palabras de Jones y Richie, quienes le aseguraban que había hecho un buen trabajo.

“Bueno, si vos lo decís”, le dijo Dylan, entre risas y sin sonar muy convencido, al famoso productor.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.