Categorías: Noticias
| Publicado
03/10/2020

La vez que David Bowie imitó a Mick Jagger en televisión

Invitado al programa de Michael Parkinson en el año 2002, Bowie contó una anécdota sobre Jagger e incluyó una breve imitación del cantante.

Foto David Bowie: Michael Putland - Facebook de David Bowie / Foto Mick Jagger: Jerzy Bednarski

La amistad entre David Bowie y el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, es bien conocida. A lo largo de su carrera se cruzaron muchas veces en los estadios donde tocaban, pero su relación comenzó cuando se iban juntos de fiesta a principios de los años 70.

En conversaciones con la revista Rolling Stone, Jagger rememoró dicho vínculo: "Siempre hubo un intercambio de información dentro de nuestra amistad. Supongo que también había un elemento de competencia entre nosotros, pero jamás se sintió como algo abrumador".

Además, agregó: "Cuando venía a mi casa, hablábamos de nuestro trabajo – un nuevo guitarrista, una nueva forma de componer, estilo y fotógrafos. Teníamos mucho en común en cuanto a querer hacer grandes cosas en el escenario – usando diseños, narrativas y personalidades interesantes".

Foto: Michael Putland/ Mirrorpix

Invitado al programa de Michael Parkinson en el año 2002, Bowie contó una anécdota sobre Jagger e incluyó una breve imitación de su amigo.

Recordando su amor por Little Richard, Bowie explicó que la primera vez que lo vio en vivo fue en un recital en el que los Rolling Stones, muy jóvenes, fueron sus teloneros:

"Fue muy increíble, nunca lo había visto tan rebelde. De repente alguien le grita 'córtate el pelo'". Y a continuación, cambiando de posición, Bowie imita la respuesta que Jagger dio en ese momento: "¿Ah sí? ¿Y lucir como tú?".

Mirá el video con la imitación:

Mirá la entrevista completa:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: David BowieMick Jagger