lady lamb the beekeper

Aly Spaltro comenzó a hacer música a los 15 años y en 2013 (cino años después de eso) editó su disco debut Ripley Pine luego de algunos sencillos y EPs cargados de unas hermosas melodías y emocionantes letras. Su segundo disco como Lady Lamb the Beekeeper, que acaba de ser anunciado, verá la luz el 3 de marzo de 2015 mediante su nuevo sello Mom+Pop (mismo que edita a Andrew Bird, Kindness, Sleigh Bells) y llevará de titulo After.

Compuesto por 12 canciones, el álbum fue producido junto a Nadim Issa, colaborador ya de Ripley Pine. Según el comunicado de prensa, en After se explora “las dualidades inherentes: tanto lo interno como lo externo, el antes y el después. Sus miedos más palpables y recuerdos están expuestos aquí, con una familiar vulnerabilidad incluso más directa que su disco anterior”. En detalle:

“El disco aborda temas desde los insights más personas de Spaltro: la rumia de la mortalidad, la familia, las amistades y el abandonar el hogar. Donde Ripley Pine quizás fallaba en una narrativa personal y directa, es lo que más brilla en After. La última línea de After encapsula la seguridad de este nuevo trabajo: ‘I know where I come from.’ (sé de donde vengo).”

A modo de adelanto, tenemos la lista de temas y el primer sencillo para darle play, “Billions of Eyes“, que viene acompañado de un lindo video con letras y fotos:

01. Vena Cava
02. Billions of Eyes
03. Violet Clementine
04. Heretic
05. Sunday Shoes
06. Spat Out Spit
07. Penny Licks
08. Dear Arkansas Daughter
09. Milk Duds
10. Ten
11. Batter
12. Atlas

Comunidad Indie Hoy