Noticias
|
28/04/2021

Lana del Rey anuncia nuevo disco y sus fans se quejan de la portada

Blue Banisters, el segundo álbum de la artista en lo que va del año, llegará el 4 de julio. Sin embargo sus fans no están contentos con su arte de tapa: Mirá lo que dijeron.

Tapa de Blue Banisters, disco de Lana Del Rey

Lana del Rey anunció a través de Instagram el lanzamiento de un nuevo disco: Blue Banisters será su segundo álbum del año y verá la luz nada más ni nada menos que el 4 de julio. Sin embargo, y a juzgar por los comentarios, la portada del mismo ha desconcertado a sus seguidores, quienes no dejaron de expresar públicamente su disgusto en el mismo posteo de la cantante.

Por un lado, resulta sorpresivo que del Rey ya tenga listo otro disco para lanzar cuando fue apenas en marzo que vio la luz Chemtrails over the Country Club, un disco de 11 de canciones que fue cambiando su fecha de salida pero que cuando salió impactó con fuerza. Casi sin dejarlo descansar, la artista reveló semanas después que vendría un nuevo disco llamado Rock Candy Sweet. Esto fue en marco de las fuertes críticas que recibió por su álbum desde la revista Harpers Bazaar: "Solo quiero agradecer por este tipo de artículos y por recordarme que mi carrera está construida en apropiación cultural y romantizar el abuso doméstico. Seguiré desafiando esos pensamientos en mi próximo álbum que saldrá el 1 de junio titulado Rock Candy Sweet".

Así es que, si nos guiamos por la información extendida por la cantante en sus redes, en junio vendría un disco nuevo y un mes después otro más. Pero, algunos medios han estado especulando que podría tratarse del mismo trabajo discográfico que se ha pospuesto para julio, a lanzarse en pleno día de la independencia de Estados Unidos y con otro nombre. Lo cierto es que el único disco con lanzamiento confirmado es el de julio, Blue Banisters.

Esto no fue lo único que alborotó a los seguidores. Fue la precaria portada de Blue Banisters la que puso alertas a sus fans, quienes comentaron sin pelos en la lengua: "Espero que esta no sea la portada", "El diseño gráfico es mi pasión", "¿Es una broma?" fueron algunas de las expresiones de decepción que se vieron en redes. Lo que parece ser la portada del álbum se ve bastante básica, con un retrato de la cantante, el título y algunas líneas encuadrando la postal.

Entre las expresiones de asombro también apareció la pregunta por el ya anunciado Rock Candy Sweet, pero Lana del Rey aún no ha aclarado nada.

Ver más sobre: Lana Del Rey