Varias figuras icónicas de la música se unen en una nueva publicidad de Gucci para su perfume Guilty. Nos referimos a Lana Del Rey, Jared Leto y Courtney Love.

A los dos primeros podemos verlos interpretar a una pareja bastante espontánea y llena de glamour. En el epígrafe del clip compartido en el Instagram de la marca se los describe como «individuos que viven y aman fuera del conformismo social». Por su parte, la vocalista de Hole hace un cameo actuando de camarera.

Así que en ese clip Jared y Lana bailan en una lavandería, jueguetean en un supermercado, salen a cenar y van de picnic. En el video dirigido por Glen LuchfordAlessandro Michele, también se incluyen animales silvestres como tigres y avestruces. Todo ello ambientado con una estética muy vintage.

Te invitamos a echar un vistazo a esa creación al final de este texto. Lo último que habíamos reportado sobre Del Rey es que estrenó un nuevo sencillo como adelanto de su próximo álbum.

View this post on Instagram

Presenting #ForeverGuilty. Academy award-winning actor and musician @jaredleto is joined by multi-platinum singer songwriter @lanadelrey in the new campaign by @_glen_luchford, with a cameo appearance by @courtneylove. Featuring familiar American scenarios, filmed in Los Angeles, they play individuals who live and love outside of social conformism to embody the #GucciGuilty fragrances Gucci Guilty Pour Homme and Gucci Guilty Pour Femme. #GucciBeauty #AlessandroMichele Discover more through link in bio.
Creative director: @alessandro_michele
Art director: @christophersimmonds
Track Title: “The Swag”
Artist: Link Wray & The Wray Men
Composer/Arranger: Mark Cooper (aka Milton Grant) and Fred L. Wray Jr.

A post shared by Gucci Beauty (@guccibeauty) on