Categorías: Noticias
| Publicado
05/12/2017

Lana Del Rey es la invitada en el nuevo disco de Jonathan Wilson

Foto: Andrea Nakhla

Jonathan Wilson, cantautor y productor que ha trabajado con nombres como Conor Oberst, Karen Elson y Roger Waters, anunció un nuevo disco solista: Rare Birds sale a la venta el 2 de marzo mediante el sello Bella Union.

Dentro de las trece canciones que lo integran, hay invitados como Lana Del Rey ("Living With Myself"), Father John Misty (“49 Hair Flips”), Lucius, y Laraaji. A modo de adelanto, podemos escuchar el primer corte, "Over the Midnight", de la mano de un video dirigido y editado por Andrea Nakhla.

Sobre la canción, Wilson cuenta:

"Quería escribir una canción sobre un lugar sagrado para los amantes, y nombré ese lugar, mood, o sentimiento, 'Over the Midnight'. Es un lugar en el que nada es salvaje".

La realizadora del clip también estuvo a cargo del arte del disco, que en su edición deluxe en vinilo doble cuenta con póster, stickers y un libro de 28 páginas con dibujos también de Wilson. A continuación el tracklist:

01. Trafalgar Square
02. Me
03. Over the Midnight
04. There’s a Light
05. Sunset Boulevard
06. Rarebirds
07. 49 Hair Flips
08. Miriam Montague
09. Loving You
10. Living With Myself
11. Hard to Get Over
12. Hi Ho the Righteous
13. Mulholland Queen




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.