Elizabeth Woolridge Grant, también conocida como Lana Del Rey, es una de las cantautoras más relevantes de nuestros tiempos: sus creaciones llenas de dilemas y melancolías emocionan a miles de seguidores.

Es por ello que su nuevo álbum es sin dudas uno de los más esperados den 2019. Por suerte, lejos de hacerse esperar unos meses más, la estadounidense compartió desde su Instagram un adelanto de ese trabajo de estudio.

«Feliz Año Nuevo para todos. Espero que disfruten mi nueva canción se llama ‘Hope is a dangerous thing for a woman like me to have- but I Have it (La esperanza es algo peligroso para una mujer como yo, pero la tengo)’. También desde la semana pasada terminé un breve libro de poesía que estuve escribiendo durante los últimos 13 meses y publicaré más adelante. Mientras tanto, me gustaría disculparme por adelantado por las próximas cancelaciones de shows que se anunciarán. Me gustaría poder cumplir esas obligaciones, pero no podré hacerlo».

En ese mismo mensaje, ella confirma que pronto sacará un libro breve con poemas de su autoría. Asimismo, se disculpa por los recitales que no podrá brindar en estas semanas. Recordemos que el lanzamiento más reciente de Lana fue el sencillo «Venice Bitch».