Categorías: Noticias
| Publicado
28/07/2020

Lana Del Rey publica sus poesías en un audiolibro

Violet Bent Backwards Over the Grass es el primero de dos proyectos literarios que la artista publicará este año.

Foto: Harmony Gerber

Lana Del Rey anunció en diciembre pasado que, después de su aclamado Norman Fucking Rockwell!, se encontraba trabajando en dos discos más. Uno de ellos era un audiolibro con poemas de su autorías, trabajo que está disponible desde hoy para comprar a través de Google Play y Audible bajo el título Violet Bent Backwards Over the Grass.

Todos los poemas son de su autoría, están leídos por ella misma y cuentan con música de su frecuente colaborador Jack Antonoff. La artista liberó en plataformas de streaming uno de los poemas, "LA Who Am I To Love You", que podés encontrar al final de esta nota. Una edición física del libro y en ebook se espera para el 29 de septiembre, y copias en CD y LP para el 2 de octubre.

Violet Bent Backwards Over the Grass es el primero de dos proyectos de poesía que Del Rey planea publicar este año. El otro se titula behind the iron gates - insights from an institution y no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

De acuerdo a una polémica publicación que hizo en Instagram, en donde respondía a las críticas por "romantizar abusos", Del Rey también publicará un disco el 5 de septiembre.

Escuchá "LA Who Am I To Love You" a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.